lunes, 29 de abril de 2019

Los cuentos de la inocencia V



Parecía una mujer que le gustara la lluvia fría. A mí también me gusta.

A cuatro metros nos encontrábamos el uno del otro: yo, con mi gabardina y mi boina en la mano. Ella, con un pantalón vaquero y con sus zapatos colgando de sus dedos.
Ambos, con el pelo mojado y las mejillas heladas. En nuestras narices colgaba de una pértiga una gota del diluvio. Mirábamos al cielo, aunque a veces nos observábamos a escondidas. Nos preguntábamos: "¿Cómo sería ser una gota de agua fría que cae del cielo?".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es placentero poder verse reflejado en tus líneas, realmente he podido encarnar el papel del narrador dentro de mi mente al leerlo y aún así no dejo de verlo desde la lejanía y la nostalgia..

    ResponderEliminar